fbpx

ENTREGAN SUBSIDIOS
PAMI entregó el Subsidio Solidario de Sostenimiento a todos los centros de jubilados de Chivilcoy y Moquehuá

Ayer por la tarde PAMI culminó con la entrega del subsidio a los centros de jubilados, sumando a los centros Albalat y Jota. Estuvieron presentes el Director Ejecutivo de la ULG de PAMI, Luciano Dellepiane, la Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso y los presidentes de los centros de jubilados beneficiados.

En la sede Regional de PAMI se culminó con la entrega de los Subsidios de $15.000 Solidario de Sostenimiento a los Centros de Jubilados que otorga el organismo nacional para ayudar a los centros durante la pandemia. En esta oportunidad recibieron el subsidio el Centro de Jubilados Eduardo Albalat y el Centro JOTA, que sumaron a los centros de jubilados, MAPI, Caricias del Alma y el centro de Jubilados de Moquehuá.

El Director Ejecutivo de PAMI, Luciano Dellepiane, expresó: “Estamos en la ULG de PAMI, agradezco a Constanza Alonso que nos está acompañando y siempre nos está respaldando, en este caso para hacer la entrega del Subsidio Solidario de Sostenimiento, que tiene que ver con lo que nuestra Directora Ejecutiva Luana Volnovich anunció, que es la entrega de un subsidio que lleve alivio económico a cada uno de los centros de jubilados. Son 4.200 en todo el país y en este caso con las dos entregas que hicimos en el día de hoy, cumplimentamos la entrega de los cinco centros de jubilados que tenemos en la ciudad”.

“Esta oportunidad le hemos entregado el subsidio al centro Albalat, lo ha recibido su presidenta Zulema y a posteriori hicimos entrega del mismo subsidio al centro JOTA, en manos de su director Víctor Tarazona”.

La Jefa Regional de ANSES, Constanza Alonso, indicó: ” Estoy acompañando al Director Ejecutivo de PAMI, en la entrega del Subsidio Solidario para los centros de jubilados del partido de Chivilcoy. Hoy recibieron el subsidio la presidenta del centro de jubilados Albalat, y el presidente del centro de jubilados JOTA, completando los cinco subsidios a centros de jubilados de Chivilcoy, en un momento que es muy complejo y que necesitan de este aporte solidario del PAMI, del acompañamiento del Estado nacional para poder sostener sus actividades. Así que muy contentos de poder estar acá acompañando a Luciano y a los representantes de los centros de jubilados de nuestra ciudad”.

En relación al sostenimiento del programa, Dellepiane manifestó: “Junto con la entrega del subsidio, se firma un convenio para la prórroga por los próximos tres meses, así que estamos muy agradecidos con los centros de jubilados que son un pilar fundamental para toda la comunidad. Vamos a seguir apuntalando a todos los centros de jubilados para llevarle un alivio económico en este momento tan duro de pandemia”.