Palemón Huergo celebró su 112° aniversario

ANIVERSARIO

Se celebró el 112° aniversario de la localidad de Palemón Huergo con la presencia del intendente Guillermo Britos, la delegada Natalia Serrano, funcionarios municipales, la presidenta del Concejo Deliberante, Patricia Mangino, docentes y abanderados de instituciones escolares, y un importante marco de público.

En el marco del acto oficial el jefe comunal expresó: “Es fundamental remarcar que Huergo, como todos las demás nueve localidades rurales, forman parte de Chivilcoy, no hay habitantes de primera y de segunda en nuestra ciudad, desde ahora y para siempre”.

Asimismo, aseguró que continuarán dándole el lugar que se merecen, hasta el último día de gestión, “porque es nuestra política de estado, y esperemos que así siga siendo en adelante”.

“Para mi hoy es un aniversario muy importante, porque cumplo tres años de gestión, y ver las mejoras, como la piedra caliza que se colocó en la localidad o la accesibilidad para la Escuela Nº 52 es muy emotivo”, indicó el intendente.

Por último, el mandatario exclamó: “Vengo a renovar el compromiso con ustedes, para que este último año de gobierno sigamos trabajando juntos para lograr más avance en pos de los vecinos, y con el firme objetivo de finalizar las obras pendientes”

“En estos años, a pesar de los prejuicios hacia nosotros, hemos demostrado que estamos trabajando pensando en los vecinos y en los estudiantes; haciendo un esfuerzo extraordinario desde lo económico y lo personal, y así seguiremos el próximo año; mañana presentaremos cambios en el Gabinete, pero más allá de los nombres, lo que pido es lealtad con los vecinos y poder terminar nuestra gestión con un Chivilcoy mucho mejor que como lo recibimos en 2015”, concluyó el jefe comunal.

Por su parte, la delegada de Huergo, Natalia Serrano, agradeció al intendente por el apoyo brindado, y a todos los empleados que colaboran con la localidad rural, y pidió seguir trabajando de la misma forma.

Comentarios