POLÍTICA
Pablo Zurro manifestó su apoyo a Constanza Alonso

El jefe municipal de Pehuajó hizo público su respaldo a quien definió como “una gran compañera” para la candidatura a la intendencia de Chivilcoy.

Mientras se terminan de tejer las alianzas políticas a nivel nacional y se ultiman detalles para las elecciones que definirán el futuro del país en octubre, también va quedando claro el panorama en la Cuarta Sección Electoral.

En Chivilcoy, la precandidata del peronismo Constanza Alonso continúa recorriendo barrios y pueblos para sumar adhesiones y esta semana quien adelantó que acompañará su proyecto fue Pablo Javier Zurro, intendente del Partido de Pehuajó.

El jefe del distrito ubicado a 200 km de nuestra ciudad utilizó sus redes sociales para dejar en claro cuáles son los motivos por los que considera que la actual concejal de Unidad Ciudadana es la mejor opción para los chivilcoyanos.

“Conoce los problemas de la ciudad porque patea sus calles y escucha a los vecinos. Sabe lo que la gente necesita sin que nadie se lo cuente. Y, sobre todo, está preparada para gobernar y se armó un gran equipo que la acompaña”, explicó Zurro.

En el mismo sentido, añadió: “Junto a Alberto y Cristina en la Nación, Axel y Verónica en nuestra Provincia, y Coty en Chivilcoy, volveremos a traer felicidad al pueblo. Sé que con esta gran compañera hay un futuro para Chivilcoy”.

Además del histórico mandamás pehuajense, que transita su tercer mandato consecutivo, Alonso ya se había mostrado cerca de otros líderes peronistas como Francisco Durañona (San Antonio de Areco) y Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes).

Comentarios