POLICIALES
Orden de allanamiento y clausura del “Bar Marón”, por carecer de habilitación y la concurrencia de menores

En las primeras horas del día de hoy, funcionarios policiales dependientes de la Policía Comunal de Chivilcoy, en forma conjunta con DDI local, dieron cumplimento una ORDEN DE ALLANAMIENTO.

La misma fue expedida en el marco de Expediente caratulado “BAR MARON” librada por el Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy, Dr. Eduardo J.M. Banchero, quienes en resultancia de la presente medida procedieron a labrar actuaciones a tenor de los artículos 16 y 86 DEL D.L. 8031/73. 1, 2 y 3 de la ley 11.825. 1 y 2 de la Ley 11.748 y Artículos 8 y 9 de la Ley 14.050.

Resultaron imputados MARTA NOEMI GUTIÉRREZ y RAÚL HORACIO MARÓN, quienes se encontraban como responsables del bar clandestino denominado “BAR MARON”, ubicado en Avenida Urquiza y General Rodríguez de Chivilcoy, lugar que se encontraba funcionando con las puertas de acceso cerradas con aproximadamente 20 personas en su interior.

Entre los concurrentes había menores de edad consumiendo bebidas con alcohol, careciendo de toda habilitación para su funcionamiento, (Municipal-R.E.B.A., Bomberos) con el agravante que el lugar se clausuró en reiteradas oportunidades, por lo cual el responsable cumplió penas de arresto en sede policial.

Asimismo, se procedió a secuestrar la totalidad de las bebidas (cerveza, vino, fernet, entre otros) encontradas en el lugar para su posterior destrucción.

Comentarios