fbpx

[OPINIÓN] El cambio. Hay que votar el cambio

OPINIÓN

Cuando el pueblo se cansa … suena el escarmiento. Y sonó …Tuvimos el 54%, perdimos la brújula y la gente APOYÓ UN CAMBIO.

MACRI, Y LOS SECTORES CONCENTRADOS DE LA ECONOMÍA, CON EL GRAN APOYO DE LOS MONOPOLIOS MEDIÁTICOS MINTIERON. LE MINTIERON A LA GENTE, Y LA GENTE SE DEJÓ MENTIR. Eso hoy ya está probado … fue UN ENGAÑO. UNA MENTIRA.

Pero … y este es un pero grande … ¡LA GENTE QUERÍA ESENCIALMENTE UN CAMBIO!

Los gorilas anti-pueblo de siempre, serán, al igual que a lo largo de toda la historia el 30 …35%.

Como nosotros … los PERONISTAS, que seremos también el 30 … 35%. El PROBLEMA ES QUE HABÍA OTRO 30% que TAMBÍEN QUERÍA UN CAMBIO, ¡Y NO ERAN GORILAS NI MACRISTAS!

MUCHOS DE ELLOS FUERON PARTE DEL 54% …y muchos de esos también pedían un CAMBIO.

¡A NOSOTROS NOS PEDIAN UN CAMBIO!

NO TUVIMOS EL OÍDO ABIERTO PARA ESCUCHAR … Y A LOS OÍDOS LOS ABRIO MACRI … LES DIJO A ESOS VOTANTES LO QUE QUERÍAN OIR, Y SE LOS LLEVÓ CON ÉL. Así de simple. Se PERDIÓ UN GOBIERNO PERONISTA HISTÓRICO, POR NO ESCUCHAR.

NOS PIDIERON UN CAMBIO, A NOSOTROS, LOS PERONISTAS … Y NO ESTUVIMOS A LA ALTURA … NO ESCUCHAMOS Y SE FUERON CON SUS RECLAMOS A OTRA PARTE … fue culpa nuestra … PORQUE el oligarca es oligarca SIEMPRE, Y SE SABE COMO PIENSA … pero un trabajador que reclama por ganancias ¡NO ES UN OLIGARCA! Un profesional que quiere que la plata de sus impuestos mejore SU CALIDAD DE VIDA ¡NO ES UN GORILA! Un chacarero que hace cítricos o yerba y pide que se mejore su rentabilidad y se corrija la cadena de valor NO ES UN OLIGARCA … un tambero NO ES UN OLIGARCA … UN PERONISTA QUE PIDE TRASVASAMIENTO GENERACIONAL Y DEMOCRACIA PARTIDARIA ¡NO ES UN OLIGARCA!

COMPAÑEROS que entendían que necesariamente había un post CFK y había que construirlo desde el 2013, ¡NO ERAN UNA HORDA DE TRAIDORES Y GORILAS! MILITANTES QUE PEDÍAN DECENCIA Y CONDUCTA IRREPROCHABLE DE SU MOVIMIENTO, QUE PEDÍAN QUE NO CHOREEN, NO ERAN LA OPOSICIÓN.

Ese cambio ERA PEDIDO POR GRAN PARTE DE ESE 30% del medio (ni gorila, ni peronista), que nos acompañó con el 54%. Y NOS LO PEDÍA A NOSOTROS … le pedía un cambio AL GOBIERNO QUE VOTÓ.

NUESTRA RESPUESTA FUE MÁS DE LO MISMO … CERRARSE CADA VEZ MÁS … Y SER CADA VEZ MÁS SECTARIOS … O ESTABAS CON CFK Y NO DISCUTÍAS NADA, O ERAS UN GORILA OLIGARCA AL QUE PAGA MAGNETO.

NO SE CÓMO TODAVÍA LOS MILITANTES NEW AGE, LOS FILOSOS FILÓSOFOS CUADRITOS POLITIQUITOS DE LA CÁMPORA SOSTIENEN SUS ANÁLISIS … PERDIMOS FRENTE A MACRI POR SU COMPLEJO DE EDIPO KIRCHNERISTA.

A Macri se le gana fácil. ESE DEL MEDIO MEDIO YA SABE QUE EL GATO LE MINTIÓ … MACRI LE ROMPIÓ LA VIDA Y YA SE ACORDÓ RÁPIDO COMO ERAN LOS GOBIERNOS RADICALES, QUIERE LLENAR LA HELADERA OTRA VEZ … AHORA NOS MIRA OTRA VEZ A NOSOTROS, Y NOS PIDE UN CAMBIO.

¡UN CAMBIO QUE LOS HAGA CREERNOS OTRA VEZ! PIDE UN CAMBIO EN EL ÚNICO LUGAR DONDE UN NO OLIGARCA LO PUEDE PEDIR … SE LO PIDE AL PERONISMO … ¡SE LO PIDE AL PUEBLO PERONISTA!

Si de verdad queremos ser gobierno en 2020, estemos a la altura de las circunstancias y NO OFERTEMOS OTRA VEZ LO MISMO … ¡EL CAMBIO ERA PARA NOSOTROS TAMBIÉN! A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PEDÍAN SER DIFERENTES … VOLVAMOS A ENAMORAR … VOLVAMOS A CONSTRUIR JUSTICIA SOCIAL.

PERONISTAS, CAMBIEMOS. QUE EL PASADO SEA PASADO. Y EL PERONISMO SEA … COMO SIEMPRE FUE … ¡PROMISORIO FUTURO!

Leo Cravero

  1. Espert es el verdadero cambio. Macri y Cristina son 2 canceres.

  2. Bravo!!!

Comentarios cerrados