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SERVICIOS
OMIC y EDEN informan sobre la adhesión a la boleta electrónica

La Oficina Municipal de Información al Consumidor junto con la empresa EDEN informan que en virtud de la emergencia sanitaria declarada mediante el Decreto Nº 132/2020, a tenor de la enfermedad por el nuevo coronavirus y las medidas de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dictadas, el Organismo de Control de Energía Eléctrica mediante Circular OSEBA Nº 2/2020, determinó que las facturas por el consumo de Energía Eléctrica serán enviadas por medios digitales.

Por tal razón, habiendo usted registrado y validado en la base de datos de EDEN su correo electrónico, le informamos que comenzará a recibir en el mismo las facturas emitidas por esta Distribuidora.

En este sentido, EDEN comunica que “hemos procedido a registrar dicha casilla de correo electrónico en nuestra Sucursal Virtual. sucursalvirtual.edensa.com.ar

En los próximos días recibirá un e-mail de bienvenida con su contraseña y suministros asociados. La misma podrá ser modificada por usted al momento de ingresar y donde podrá realizar múltiples trámites de manera rápida y sencilla, tales como: pago de facturas con tarjeta de débito y crédito, visualización de consumos actuales e históricos, consultas comerciales, reclamos técnicos, así como recibirá alertas sobre emisión de facturas y sus vencimientos.

También puede acceder a la Sucursal Virtual descargando nuestra App EDEN Móvil.

Quedamos a su disposición y recordamos que, ante cualquier consulta, puede comunicarse con nuestra línea de atención telefónica Comercial 0810 999 3336 de lunes a viernes de 8 a 18 hs”.