La licitación del Canal de Madariaga y los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal fueron los ejes del encuentro.
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, mantuvo un encuentro con el jefe comunal de Chivilcoy, Guillermo Britos, para acordar una línea de trabajo en conjunto respecto a los requerimientos del municipio en materia de obra pública.
En ese sentido, el intendente destacó que “los distintos canales de la región son nuestros temas prioritarios” y agregó: “presentamos esta temática en la Subsecretaría de Asuntos Hídricos de la Provincia y saldrá la licitación pronto de uno de ellos” en referencia al Canal de Madariaga, obra emblemática que requiere de una inversión de más de treinta millones de pesos.
Asimismo, Britos, agradecido con el ministro Simone y todo su equipo por el recibimiento, comentó que también dialogaron sobre los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal “para que los vecinos de Chivilcoy reciban todo lo necesario para mejorar su calidad de vida”.
Participaron también de la reunión, el jefe de gabinete, Diego Menéndez y el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer.