fbpx

VIDEO
Recorrida por la obra de pavimentación con hormigón de la calle Faverio

El intendente Guillermo Britos, junto a funcionarios municipales, recorrieron la obra de pavimentación con hormigón de la calle Faverio, entre 11 de septiembre y Mauricio Birabent, en el marco de la continuidad de la obra en el Barrio General San Martín (ex FONAVI).

Presente en el lugar, el jefe comunal comunicó que “se trata de la novena cuadra que estamos realizando de la obra programada para este sector”, la cual es de fundamental importancia ya que el Barrio necesitaba mejoras porque las calles estaban muy deterioradas.

En este sentido, detalló: “Ya se finalizaron las calles Maestro Argentino, entre Antártida Argentina y Birabent; Antártida Argentina, entre Maestro Argentino y Pellegrini; Ballester, entre 25 y 21; Faverio, entre 19 y 21; y la calle Diego Rosito, entre Ballester y Faverio. Queda aproximadamente una cuadra y media para terminar con la calle Faverio, y, para finalizar, nos trasladaremos a la calle Pellegrini, entre 25 y 23”.

“Además, en este Barrio ya hemos finalizado la torre que había quedado inconclusa del año 2015, cuyo trabajo fue realizado por la empresa Hormigonera Chivilcoy, y que también se financió con recursos municipales”, agregó.

A continuación, exclamó: “Es una gran alegría poder avanzar en obras para el bien de la comunidad, fundamentalmente, en ésta que se realiza a través de la Dirección de Pavimento, con personal, recursos y maquinarias municipales”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi manifestó: “Es una satisfacción poder continuar con todo lo que el intendente Guillermo Britos ha comprometido, y está a la vista todo lo que se está haciendo”.

Asimismo, informó que se abrirá la calle Diego Rosito, “ya que el propietario la cedió y autorizó su apertura, lo que favorecerá la circulación en esta zona, que se ha normalizado después de que se abrió la calle Conesa y de que se completó la calle Pueyrredón”.

“Todos los accesos al barrio están garantizados y, sin lugar a duda, la circulación es más fluida y segura”, indicó.

En otro orden de cosas, el mandatario Guillermo Britos precisó: “Hoy a las 15:30 horas, me recibirá, en La Plata, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, con quien dialogaremos para armar una agenda de trabajo en conjunto y establecer prioridades”.

“En las últimas horas me comunicaron que este canal que atraviesa toda la ciudad de Chivilcoy se licitará por un monto de $39 millones, lo que permitirá que se resuelva un problema de largo tiempo”, puntualizó.

Para cerrar, expresó: “Seguiremos gestionando todo lo que Chivilcoy necesita para mejorar la calidad de vida de los vecinos y que nuestra ciudad continúe creciendo”.

[VIDEO]