fbpx

Obras públicas colaboró para resolver un corte de agua

Obras públicas colaboró para resolver un corte de agua

La rotura de un caño maestro de la red de agua en la intersección de la Av. Mitre y la calle Bomberos Voluntarios, dejó sin agua a un amplio sector de la ciudad, que afectó hasta el Barrio Sur.

La empresa responsable del agua ABSA, pidió colaboración a la municipalidad y Defensa Civil para solucionar el problema.

La secretaría de Obras Públicas, a cargo de Eduardo Alonso, prestó servicios desde anoche en el lugar, con una pala retro, utilizada para cavar, permitiendo que ABSA pueda trabajar sobre el caño afectado.

Defensa Civil colaboró en el lugar, distribuyendo agua potable a los damnificados.

El director de Vial, Daniel Brocchetto, expresó “el trabajo que realizamos en conjunto finalizó, y los vecinos ya cuentan con el servicio”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia