fbpx

DESINFECCIÓN
Nuevo operativo de sanitización en las calles de nuestra ciudad y en Moquehuá

Una vez más, las calles de mayor circulación de Chivilcoy y de la localidad de Moquehuá fueron sanitizadas con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19, tal como se viene desarrollando periódicamente desde el comienzo de la cuarentena.

Es de recordar que el operativo en nuestra ciudad se lleva a cabo en conjunto con la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti; privados; Bomberos Voluntarios y las fuerzas de Seguridad, bajo las órdenes de las autoridades de la Secretaría de Seguridad.

Chivilcoy

Desde la Delegación municipal Moquehuá se extiende el agradecimiento a Orlando y Bernardo Cavallieri; a Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti; a la dotación de Bomberos Voluntarios de Moquehuá; y a la Policía, por la colaboración para llevar adelante el operativo.

Moquehuá

Para dicha sanitización, se aplicó una solución de hipoclorito de sodio, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud municipales.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa