ÁMBITO COMERCIAL
[NOVEDOSA PROPUESTA] Workshop: Flores y Follajes, dictado por María Luján Armagno

María Luján Armagno hizo referencia al workshop que se encuentra organizando, en conjunto con otras emprendedoras locales, el cual tendrá lugar el próximo jueves 11 de julio, a partir de las 14 horas, en su local -Vivero Santa Deolinda-, ubicado en Balcarce 82.

La propuesta consiste en un taller de armado de arreglo florales, el cual tendrá una duración de tres horas; compartiendo luego una merienda entre las participantes, aprovechada para compartir la experiencia; y, finalmente, una hora de práctica para ponerse manos a la obra con lo aprendido, llevándose cada una de las asistentes su propio arreglo floral.

“La ventaja de que la práctica sea parte del proyecto brinda la posibilidad de que las participantes puedan sacarse sus dudas y perfeccionar el armado del mismo”, subrayó Armagno.

Durante la jornada las diferentes emprendedoras participarán aportando sus productos en las diferentes actividades que se desarrollarán otorgando así alternativas y herramientas. Ellas son:

EMPRENDIMIENTO INSTAGRAM
   
Renata, gráfica Gotas de Tinta
Fabiola, pastelería Almacén de budines
Marita, artesanías Miel y Limón Deco
Milagros Palomeque, fotografía Milagros Palomeque Fotografías
Lorena, jabones artesanales nnartesanal
Mayra. Mesas temáticas y servicio de té
Detalles by May

En este sentido, Luján remarcó la importancia de confluir el trabajo de los distintos emprendimientos a la hora de organizar un evento, “ya que se necesitan diferentes conocimientos y los diversos productos que ofrecen”.

“La idea de este proyecto es darle una mirada integral, apuntando a facilitar y brindar distintas propuestas a la hora del armado de un evento de cualquier tipo”, agregó.

Además, como plus se agasajará a las participantes con un té y cosas dulces para degustar.

En tanto, Armagno comentó que esta es la primera vez que llevarán a cabo una actividad de este tipo, por lo que “Estamos muy contentas porque todas nos abocamos con mucha dedicación y apertura a sumar a esta iniciativa; además, es muy lindo sentirse acompañada a la hora de organizar un evento, y poder así brindar un abordaje integral y dar a conocer nuestro trabajo”, puntualizó.

Las interesadas pueden contactarse para participar a través del celular (2346) 68-4867, el teléfono fijo (2346) 42-9428, o en persona en el Vivero Santa Deolinda, en Balcarce 82, o a través de las cuentas de Instagram de las diferentes emprendedoras.

VIDEO

Comentarios