Los niños tenían entre 4 y 15 años. Otros dos menores, de 9 y 13 años, lograron escapar de las llamas. Investigan si sus padres no estaban porque habían salido a bailar.
Cinco niños de entre 4 y 15 años murieron este domingo en un incendio que se produjo en una vivienda del partido bonaerense de Pilar, mientras que otros dos menores de 9 y 13 años «lograron escapar de las llamas», informaron fuentes de bomberos y policiales.
El siniestro ocurrió esta madrugada alrededor de las 5 en una casa situada en Olivos y Perón de la localidad de Manuel Alberti, precisaron a Télam las fuentes, que detallaron que «las dos hermanas de 9 y 13 años fueron rescatadas ilesas».
Las víctimas fueron identificadas como Silvina Suárez (4), Priscila Araujo (5), Raúl Suárez (8), María Belén Suárez (14) y Milagros Araujo (15), y aún se desconocen las causas del incendio.
Los voceros añadieron que los padres de las víctimas, Jorge Araujo y Marianela Oliva, «no estaban en la casa porque habían salido».
En la causa interviene personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro.