fbpx

Mural a “Chico Sprint” por el artista San Spiga y alumnos de Artes Visuales

Mural a “Chico Sprint” por el artista San Spiga y alumnos de Artes Visuales

Un mural de Chico Sprint fue realizado ayer por el artista y muralista San Spiga, en conjunto con alumnos de la Escuela de Artes Visuales y con el apoyo de la Secretaría daichu_mural-de-chico-sprint-1de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy.

Para la realización del mural, los alumnos fueron guiados por el muralista (su nombre real es Santiago Spigariol) en un taller donde crearon y armaron las imágenes utilizadas en el mural, para luego plasmarlo sobre la pared del Centro Empleados, frente a la Plaza España.

Además, a las 19 horas dio una charla libre y gratuita sobre activismo gráfico en la Escuela de Artes Visuales, dirigida a ilustradores, diseñadores gráficos y “laburantes de la imagen”.

Fotos: Daichu Ledesma

daichu_mural-de-chico-sprint-2

 

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia