«Ayer tuvimos nuestra asamblea donde debatimos la situación» actual y los pasos a seguir.
Hubo consenso y votación unánime para avanzar a un paro y movilización.
Con otra gran concurrencia debatimos sobre la falta de respuesta oficial y la agresión plasmada en mentiras y agravios de De Lillo y Britos en la conferencia y entrevistas que dieron estos días donde atacaron a todos los trabajadores municipales. No sólo no nos brindan alguna solución a nuestra demanda salarial, sino que buscan agredir y atacarnos.
Es por esto que en la asamblea se decidió avanzar con nuestro plan de lucha a un paro de 24 hs y movilización el próximo jueves 27 de abril.
La movilización se va a realizar en el marco de una reunión del Concejo Deliberante para participar de la revisión de cuentas del 2022 donde se analizará, entre otros temas, si se utilizó la totalidad de lo presupuestado para salarios en 2022 o si subejecutó esta partida presupuestaria.
En la asamblea de ayer se invitó a la totalidad de concejales de todos los bloques, incluido a todos los concejales del oficialismo. Solo concurrieron los concejales del Frente de Todos y el bloque independiente de la Dra. Patricia Mangino.
¡Esperamos una gran concurrencia a la movilización y un paro contundente!
¡Hoy y mañana todos a votar!