fbpx

Muestra anual del Centro de Formación Profesional Nº 401

Muestra anual del Centro de Formación Profesional Nº 401

El Centro de Formación Profesional Nº 401 realizó su muestra anual en el salón de actos de la Escuela de Educación Especial Nº 502 con un gran acompañamiento de los vecinos de la ciudad.

Allí además estuvieron presentes los funcionarios municipales Natalia Giorgetti, Cecilia Banchero, Cristina Dell’Immagine y Leandro Traverso.

Susana Caro, directora del establecimiento, agradeció a los instructores y al personal “por hacer realidad esta exposición que todos los años resulta exitosa”.

Además, agradeció al municipio por la presencia, el apoyo y al intendente por la donación de maquinarias para cursos de gastronomía.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia