fbpx

SOLIDARIDAD
Militantes del Movimiento de Restauración Peronista realizaron una acción solidaria

Militantes del Movimiento de Restauración Peronista elaboraron 2.500 panes dulces que se entregarán a familias de distintos barrios de la ciudad.

En el marco de la celebración de esta Navidad, militantes de la organización provincial Movimiento de Restauración Peronista de Chivilcoy, junto a jóvenes de la Juventud Peronista, elaboraron 2.500 panes dulces que serán repartidos a familias de distintos barrios de la ciudad.

Con fuerte presencia en barrios, a través de merenderos y comedores, el MRP Chivilcoy despide un año muy difícil, con la esperanza de dejar atrás la pandemia y mejorar las condiciones de vida, sobre todo económicas, de las familias.

“Hace años que venimos trabajando en los barrios, con distintas actividades, siempre cerca de aquellos que más lo necesitan. El gobierno de Macri y Vidal afectó enormemente las condiciones en los barrios y encima luego vino la pandemia. La situación es muy delicada y nos obliga a redoblar los esfuerzos”, comenta la referenta del espacio, Julia Linari.

“Todo lo que hacemos lo hacemos con mucho esfuerzo, con ayuda de vecinos y vecinas de la ciudad. Afortunadamente somos una sociedad muy solidaria que ayuda a quienes más lo necesitan”.

Julia Linari (Imagen de archivo)

“Me gustaría agradecer al Sindicato de Molineros, en especial a Nicolás Fidalgo, que nos donó la harina, a las autoridades del Auto Club que nos prestaron las instalaciones del club para que podamos amasar y hornear los panes, a los compañeros y compañeras de la Juventud Peronista que trabajaron codo a codo con nosotros, a dirigentes gremiales de la CGT que siempre están para dar una mano, y a todos los vecinos y vecinas que hicieron esto posible”.

Los panes serán entregados entre hoy y mañana por sectores de la localidad.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa