El pasado viernes 21 de julio, se produjo el cambio de autoridades del Club de Leones de Chivilcoy, en que asumió su periodo como presidente Miguel Cáceres, en la sede ubicada en la calle Humberto Primo.
En primer lugar, la presidenta saliente, Rosa Defina, manifestó: «Es un orgullo compartir con la nueva gobernadora, Liliana Civitillo, después de todo un año de trabajo. Durante mi mandato hemos hecho muchas obras, con un gran esfuerzo de parte de todos los Leones».
En tanto que remarcó: «En este periodo hemos ganado las «Palmas de Plata», gracias al trabajo de la secretaria María Rosa Muccio y la colaboración de todo el grupo de Leones» y añadió: «Es una alegría haber podido trabajar en las cinco causas globales».
Por su parte, Liliana Civitillo expresó: «Es un lujo venir a esta selva que trabaja tan bien y en que todos ponen tanto esfuerzo, más allá de las dificultades. Por eso es un orgullo estar acá».
En último lugar, el nuevo presidente de la institución, Miguel Cáceres, sostuvo: «Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad, esperamos tener mucho trabajo. Es un desafío muy lindo, y lo bueno es estar rodeado de buena gente y contar con el apoyo de todos, fundamentalmente de la Gobernadora».
«Es importante unirnos y trabajar en conjunto, dejando de lado nuestros egos, y haciendo lo mejor por el bien de la comunidad», enfatizó.
Para cerrar, Cáceres expuso: «Vamos a seguir cuidando las obras globales y encarar causas nuevas para poder seguir trabajando de esta manera».