fbpx

SECUESTRO DE MOTOS
Matías Maleichuk, se refirió a los Operativos de control que se realizan desde la Secretaría de Seguridad

El director de Tránsito, Matías Maleichuk, se refirió a los Operativos de control que continúan llevándose a cabo desde la Secretaría de Seguridad e informó que durante el fin de semana se secuestraron 18 motos.

En este sentido, se realizaron Operativos en Ruta N°30, que fueron llevados a cabo por Policía Vial y el Comando de Patrulla Rural, mientras que en la ciudad trabajaron Policía comunal y Dirección de Tránsito.

Respecto de las motos secuestradas, Maleichuk expresó: “Obviamente es un resultado que no nos pone contentos, pero si apelamos y apuntamos a la concientización y este cambio cultural que tanto hacemos hincapié”. Y remarcó que “dos de estas motos eran conducidas por menores de 11 y 12 años, por eso queremos pedirles nuevamente a los padres que nos acompañen y no permitan que sus hijos menores conduzcan”.

“Seguiremos trabajando porque se ha logrado mucho en materia de Tránsito y recuperación de los espacios públicos, sabemos que es un camino largo y necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos”, culminó Maleichuk.