La exgobernadora es asintomática y se encuentra aislada junto a su familia. El martes por la tarde estuvo en un almuerzo junto a Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau.
La exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, resultó positivo para coronavirus durante la noche del martes y quedó en aislamiento junto a su familia.
La dirigente política no posee síntomas, y se especula con que el contagio se produjo luego de estar en contacto con Alex Campbell, el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio confirmado como paciente el pasado lunes.
Según informó TN, Vidal compartió un almuerzo este martes junto a Emilio Monzó, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau.
La exvicejefa de CABA confirmó el diagnóstico en su cuenta de Twitter personal. «Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», escribió en una publicación, que en pocos minutos recibió miles de interacciones. [Crédito: Diario La Voz]