POLICIALES
Madrugada de domingo agitada: ebriedad, riñas e internados

En el marco de los distintos eventos nocturnos llevados a cabo en esta ciudad en la madrugada de hoy, se implementaron diversos operativos en forma estática y dinámica por personal de la Policía Comunal Chivilcoy, en forma conjunta con personal de Transito, Guardia Urbana y Área de Nocturnidad pertenecientes a la Municipalidad de Chivilcoy.

Como resultado de estos se labraron actuaciones con intervención de la Fiscalía Juvenil Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes, a consecuencia de una gresca que se produjo aproximadamente a las 6:30 horas, en inmediaciones de calle Pellegrini y 15, en donde, producto de esta, un menor de edad de 16 años sufrió distintas lesiones de carácter leve, según el médico legista, por lo cual se encuentra internado en observación en el Instituto Médico del Oeste (IMO).

El imputado del hecho fue trasladado a la Comisaría local, tratándose de un joven de 17 años, con quien se cumplimentaron las diligencias de rigor procesal.

Asimismo, se intervino en otra riña, minutos antes, en inmediaciones de Avenida José León Suarez y calle 9, donde un menor de edad de 17 años agredió mediante golpes de puño a SERGIO ALEXIS ORTÍZ (20), motivo por el cual fue trasladado al Hospital local en donde, tras las curaciones pertinentes, fue dado de alta en virtud de que resultó con lesiones de carácter leve.

Por este hecho también se dio intervención a la Fiscalía Juvenil Departamental.

Además, se labraron actuaciones por infracción a los artículos 35, 72 y 74 Inc. A del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado Chivilcoy, a VÍCTOR ANDRÉS DELORENZI (18), quien, en inmediaciones de la disco Ozono, en momentos de la desconcentración del público confrontó con otros jóvenes sin llegar a lesionarlos, hallándose el mismo en estado de ebriedad.

También hubo varias intervenciones policiales por conflictos de similares características que se lograron disuadir sin llegar a mayores.

Comentarios