fbpx

MOVILIZACIÓN
Los trabajadores del Bingo Chivilcoy se movilizaron en reclamo del pago del ATP correspondiente al mes de junio

Por un error administrativo los empleados todavía no percibieron la cuota correspondiente al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), que paga el gobierno nacional en el marco de la pandemia.

Los trabajadores del Bingo Chivilcoy se movilizaron en reclamo del pago del ATP correspondiente al mes de junio. La marcha se inició en la Plaza de la Diversidad, y luego se trasladaron hasta las puertas de la sede de la casa de juegos, dando la vuelta alrededor de la Plaza Principal.

En este marco, el secretario regional del sindicato ALEARA, Lucas Burgos, manifestó: “Estamos reclamando el pago urgente del ATP. El empleador ya nos ha informado que entre el lunes y el martes va a efectuar el pago sino llega el ATP por parte del gobierno antes. Pero la verdad es que necesitamos la plata hoy -viernes-, o que a más tardar esté depositada mañana –sábado”.

Tras esas breves palabras, los trabajadores se dirigieron hasta el Bingo en forma pacífica como forma de manifestación por el atraso en el pago de la cuota de junio del ATP.

Responder

Su dirección de correo no será difundida.