El intendente Guillermo Britos y el secretario de Salud, José Caprara, comunicaron que en las últimas 24 horas no se reportaron casos confirmados de Covid-19 en nuestra ciudad. A su vez, informaron que llegaron tres resultados que fueron descartados.
En otro orden de cosas, el jefe comunal instó a la sociedad a no relajarse, y seguir cumpliendo con las medidas de prevención. “Es necesario que nos sigamos cuidando para que Chivilcoy continúe de esta forma”, enfatizó.
En este sentido, se hace hincapié en cumplir con el distanciamiento social; el uso de tapabocas o barbijo; y el lavado de manos. Asimismo, se recuerda que están prohibidas las reuniones sociales.
También se remarca que en los bares y restaurants se respete el protocolo de funcionamiento, que establece un máximo de cuatro personas por mesa y el distanciamiento mínimo de 2,25 metros entre las personas.
“Es fundamental que seamos responsables, y que nos comportemos de la mejor manera posible por el bien de todos los chivilcoyanos”, puntualizó el intendente.