fbpx

Los Esmeralda se reúnen con la CGT y reciben a Randazzo

Los Esmeralda se reúnen con la CGT y reciben a Randazzo

Los intendentes peronistas del Grupo Esmeralda que encabezan Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Gabriel Katopodis de San Martín, se reunirán este lunes con el Consejo Directivo de la CGT en el marco de las reuniones preparatorias de la central de cara a un posible paro general.

Carlos Acuña, Héctor Daer y Juan Carlos Schmid, líderes del triunvirato sindical, buscan coordinar con los líderes territoriales acciones y propuestas de cara a la Asamblea del Comité Confederal que se realizará el 23 de septiembre y en la que se espera se defina la fecha de un paro nacional.

Pero, además, la agenda de los intendentes los llevará a mostrarse junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, quien la semana pasada aclaró que “nunca” dejaría el peronismo, que estaba dispuesto a buscar una renovación y a mantener una reunión con el ex ministro del Interior y de Transporte, Florencio Randazzo.

En este último caso, según deslizaron fuentes del randazzismo, el encuentro será estrictamente político y no habrá “foto” de la reunión, porque el ex funcionario quiere mantener el perfil bajo por le menos en el mediano plazo.

[Agencia NOVA]
error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia