fbpx

Los empleados municipales brindaron por su día junto al intendente

Los empleados municipales brindaron por su día junto al intendente

El intendente Guillermo Britos y su equipo de trabajo brindaron con los empleados en el Palacio Municipal con motivo del Día del Empleado Municipal que se celebra el 8 de noviembre.

Antes del agasajo, Britos se dirigió a los presentes: “vamos a seguir esforzándonos para mejorar sus condiciones de trabajo y su sueldo; además estamos terminando el convenio para construir el Centro Cívico para que puedan trabajar con mayor comodidad”.

Por último, pidió que “sigan trabajando por el beneficio de los vecinos” y remarcó que “este equipo de trabajo está a disposición de ustedes para lo que necesiten”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia