fbpx

CONTROL DE PRECIOS
Los concejales del Frente de Todos relevaron Precios Cuidados en supermercados locales

Durante el fin de semana recorrieron diferentes supermercados.

Con el objetivo de verificar que se respeten los precios acordados con los supermercados y el gobierno nacional a través del programa Precios Cuidados, los concejales del Frente de Todos recorrieron distintos supermercados locales. Participaron Los concejales Coty Alonso, Claudia Bogliolo, Fernando Poggio, Carla Tomasini, Julio Álvarez y Paola Köhli.

La concejal del Frente de Todos, Lic. Constanza Alonso afirmó que “Entre viernes y sábado recorrimos Chivilcoy, junto al bloque de concejales del Frente de Todos, para verificar que los supermercados respeten los acuerdos de Precios Cuidados impulsado por el gobierno nacional”.

“Esta semana seguiremos controlando todas las góndolas de nuestra ciudad y garantizaremos que no haya faltantes ni incumplimiento en el valor de los productos” remarcó Alonso.

Por su parte la concejal y ex presidenta del Honorable Concejo Dra. Claudia Bogliolo “Con este control de Precios Cuidados en los comercios adheridos de nuestra ciudad, contribuimos a cumplir con el objetivo del Gobierno de nuestro presidente Alberto Fernández que es cuidar el bolsillo de los que trabajan y viven del salario”.

La concejal Paola Köhli explicó que “con la aplicación, que es gratuita, permite realizar una búsqueda georreferenciada de las sucursales adheridas, seleccionar los productos de interés en el listado o encontrarlos a partir del escaneo del código de barras y, finalmente, compararlos con los precios de otros productos similares”.

“En caso de que el supermercado no tenga el producto en góndola o le haya fijado un precio más caro, un click permite dar aviso a la secretaría de Comercio Interior”