fbpx

Lo que dura una canción en Piluso Vintage Bar

Lo que dura una canción en Piluso Vintage Bar

El viernes 26 de enero, a las 23 horas, LO QUE DURA UNA CANCIÓN inaugura STAGING, un ciclo donde se presentarán distintas obras de teatro.

Habiendo realizado tres funciones en el mes de diciembre en CEM (espacio de arte escénico), LO QUE DURA UNA CANCIÓN se presenta nuevamente, pero esta vez en Piluso Bar (Lavalle 79).

Todas las medianoches, los oyentes de un programa de radio llaman y cuentan su historia durante no más de tres minutos, no más de lo que dura una canción.

Con las actuaciones de Antonella Denisi, Coto Vega, Gisela Dauría y Carla Romano, la obra es el resultado del Taller de ACERCAMIENTO A LA ACTUACIÓN (adultos) que se dictó en CEM durante el 2017.

Podés reservar al 15-51-4439 y pasar una noche diferente y a puro teatro en Piluso, imperdible.

 

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia