fbpx

Lesiones culposas: Colisionaron una motocicleta y un camión

Lesiones culposas: Colisionaron una motocicleta y un camión

En la fecha se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle Rivadavia y Avenida Urquiza, lugar -donde por razones se tratan de establecer- colisiona una moto marca Mondial 50 CC color azul, conducida por JOSÉ ALVARADO (67) contra un camión Ford 350 color blanco, conducido por CARLOS ALBERTO CANDI (43); ambos oriundos de esta ciudad.

Como consecuencia del impacto, ALVARADO sufrió politraumatismos varios y fractura de la tibia derecha, siendo trasladado y asistido en el Hospital local, en cuanto al conductor del camión resultó ileso.

Se inició investigación bajo la carátula de LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI y Juzgado Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Villalva.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia