fbpx

BOMBEROS
Lanzamiento de la rifa 2021 de los Bomberos Voluntarios Chivilcoy

La misma saldrá a la venta el próximo 4 de enero, y tiene como objeto recaudar dinero para la institución.

La Comisión Directiva de Bomberos de Chivilcoy lanzó una nueva rifa para el año 2021, con el objetivo de recaudar fondos para la institución en un año muy complejo, marcado tanto por la pandemia como por la situación económica. La misma se puede solicitar, a los números 42-6066 o 42-4319.

Esta rifa va a salir a la venta el lunes 4 de enero y tiene 900 mil pesos en premios. Mientras que el premio final es de 500 mil pesos y tiene sorteos mensuales.

El presidente de la Comisión, Jorge Lizaur, informó que “en este año 2020 no se lanzó la rifa debido a la pandemia, pero sí se lanzó un bono de fin de año”.

“La verdad es que la comunidad siempre ha respondido y nos apoya incondicionalmente”, enfatizó.

A la vez que sostuvo: “Les pedimos un esfuerzo más a la población, porque lo que se recauda es para costear todos los gastos que tiene la institución y que no son pocos”.

Por último, Lizaur aclaró que “los vendedores tienen la credencial de identificación correspondiente, pero ante cualquier duda que surja, pueden llamar a la Secretaría de la Central”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa