fbpx

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
La Tarjeta Alimentar aumenta el monto un 50%

Lo anticipó el Ministerio de Desarrollo Social, aunque todavía falta el anuncio formal. Daniel Arroyo confirmó que el beneficio continuará durante 2021.

La Tarjeta Alimentar, que otorga el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Daniel Arroyo, aumentará un 50% su monto actual, ante el panorama de una fuerte suba de los alimentos en el último año.

Este beneficio, que se otorga a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con hijos e hijas de hasta seis años de edad, fue establecido por el Gobierno hace un año, a poco de asumir Alberto Fernández.

Sin embargo, desde ese momento no se actualizan los montos que la tarjeta otorga. Aunque en diciembre pasado y también en abril se decidió duplicar la suma entregada, el resto de los meses los titulares de la AUH con un hijo recibieron $4.000 y los que tienen dos hijos o más recibieron $6.000.

En este sentido, Daniel Arroyo confirmó este jueves que durante 2021 se continuará tanto con la Tarjeta Alimentar como con la asistencia de alimentos en los comedores y merenderos.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia