fbpx

CULTURA
La Secretaría de Cultura y Educación municipal informa sobre el apoyo económico para trabajadores de la Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación

A partir del 16 de octubre se abre la inscripción para Fortalecer Cultura, un apoyo económico individual no reembolsable para trabajadoras y trabajadores de la cultura que se ejecutará en tres cuotas.

La Secretaría de Cultura y Educación municipal informa sobre el apoyo económico para trabajadores de la Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación. En este sentido, indican que “a quienes deseen la carta respaldatoria membretada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, le pedimos que se pongan en contacto personalmente, por lo que se deben dirigir al Museo Pompeo Boggio, Bolívar 319”.

También se pueden contactar vía email a: culturamunichivilcoy@gmail.com o por teléfono al: 43-9000 (interno 1701).

Se recuerda que el horario de atención es de 8 a 14 horas de lunes a viernes.

A partir del 16 de octubre se abre la inscripción para Fortalecer Cultura, un apoyo económico individual no reembolsable para trabajadoras y trabajadores de la cultura que se ejecutará en tres cuotas de hasta 15.000 pesos por los meses de octubre, noviembre y diciembre con el objetivo de estar cerca de aquellos que más lo necesitan.

Desde el viernes 16 hasta el 22 de octubre podés inscribirte a través de la página del Ministerio de Cultura de la Nación https://www.cultura.gob.ar/.

Más información: web del Ministerio de Cultura de la Nación https://www.cultura.gob.ar/

Esta medida forma parte del Plan Federal de Cultura, una inversión inédita en la historia de las políticas culturales argentinas desarrolladas por el Ministerio, por su dimensión, alcance y cantidad de recursos puestos al servicio del sector y de sus trabajadores y trabajadoras.