fbpx

BRAGADO
La Provincia desembarcó en Bragado, que volvió a Fase 3

La directora de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli, informó que “hoy (por ayer) estuvimos junto al Director de Redes y Regiones, Adrián Gayoso, quien nos acompañó en una reunión con Intendente Vicente Gatica y todo el gabinete.

En medio de la complicación por los crecientes casos de COVID-19, que llevaron al distrito a declarar la circulación comunitaria semanas atrás, el director de Redes y Regiones de la Provincia, Adrián Gayoso, junto a la directora de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Nápoli, y el Dir. Asociado de la Región Sanitaria x, Dr. Adrián Daniel Abadin, se hicieron presente en Bragado, donde mantuvieron reuniones con el Intendente Municipal Vicente Gatica y autoridades sanitarias locales.

La directora de la Región Sanitaria X, Lic. Carolina Di Napoli, informó que “hoy (por ayer) estuvimos junto al Director de Redes y Regiones, Adrián Gayoso, quien nos acompañó en una reunión con Intendente Vicente Gatica y todo el gabinete municipal. Nos reunimos con el comité hospitalario y también con los responsables de los centros privados”.

“También mantuvimos un Zoom con representantes de trabajadores organizados, presidentes del bloque del Concejo Deliberante, el jefe de ANSES, Elvio Duretti el jefe local de PAMI, Salvador Alonso y otros actores de la comunidad impulsando el Comité de Crisis Ampliado ante la emergencia que vive la ciudad”.

Di Napoli destacó que “desde la provincia ponemos todas las herramientas de la provincia a disposición, para consolidar los espacios de participación activa y heterogénea. Acá como en cada municipio de la provincia estamos trabajando unidos para mitigar los efectos de la pandemia”.

“Es muy importante poder descomprimir la tensión del sistema hospitalario en estos momentos, como es fundamental brindar todo nuestro acompañamiento a la angustiante tarea de las y los trabajadores de la salud que siguen poniendo el pecho en todo momento”.