fbpx

La Policía dio a conocer el resultado de diversos operativos

La Policía dio a conocer el resultado de diversos operativos

Personal Policial dependiente de la Policía Comunal, Unidad Prevención Operativa, Dirección de Tránsito y Guardia Urbana, durante todo el fin de semana cumplimentaron distintos operativos de interceptación selectiva, en forma dinámica y estática, en distintos puntos de nuestra ciudad; en continuidad de la labor que se viene desarrollando con el objeto de trabajar en la prevención de delitos en todas las gamas y/o faltas en general. Los mismos arrojaron los siguientes resultados:

 

1) Se procedió a la imputación del delito de HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PÚBLICA, con intervención de la UFI 8 de Minoridad de la ciudad de Mercedes, a un menor de 16 años, quien sustrajo moto marca Corven 110 CC en el Hospital local a BRENDA FOGONZA, a quien se le restituyó el vehículo tras culminar las actuaciones preliminares de rigor.
2) Se aprehendió a WALTER GONZÁLEZ, con domicilio en la localidad de Berazategui, por pedido de captura vigente a solicitud de la UFI Nº 16 del Departamento Judicial de Quilmes.
3) MÁRQUEZ GUSTAVO, con domicilio en la localidad de Moreno, por pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Guamaní.
4) FRANCO GASTÓN CONDE, por pedido de captura vigente a solicitud del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.
5) Se trasladó a JOAQUÍN BRIAN DANIEL MITROVICH, por pedido de captura vigente, a solicitud del Juzgado de Garantía del Joven del, Departamento Judicial de Mercedes.
6) MARÍA JESÚS AYELÉN LÓPEZ, con domicilio en la localidad de Laprida (B), por pedido de captura a solicitud del Departamento Judicial de Olavarría.
7) JULIO CESAR BAI, por pedido de captura activo, a solicitud del Juzgado Correccional Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
8) JULIO CESAR NICORA MIGUEL ÁNGEL, por presentar pedido de captura por paradero, a solicitud del Juzgado de Menores del Departamento Judicial de Mercedes.
9) LEONARDO JOSÉ KAISER, por pedido de Captura vigente por paradero a solicitud del Juzgado de Paz letrado de la ciudad de Chivilcoy.
10) Dos detenciones por infracción a los artículos 72 y 74 del D.L. 8031/73 a disposición del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy.
11) Una persona imputada por el delito Lesiones Leves, con intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
12) Una persona imputada del delito de Amenazas, con Intervención de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes.
13) Se secuestraron un total de 10 motos por distintas faltas a tenor de la Ley 24.449, con intervención del Juzgado de Falta local.
14) 38 infracciones por distintos artículos de la Ley 24.449 y Ordenanza Municipal, con intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Chivilcoy.
15) Se labraron actuaciones por Infracción Art. 85 Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Chivilcoy y Ordenanza 1832/84 con intervención de Inspección General de la Municipalidad de Chivilcoy, imputado DAVID ROGER ACUÑA, con domicilio en la localidad de Bragado, a quien se le decomisó mercadería que vendía ilegalmente en forma ambulante.

Los operativos continúan a diario, en distintos horarios y lugares, acorde a las necesidades operativas.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia