fbpx

[LA MUNICIPALIDAD INFORMA] Retiran de la venta varios productos por disposición del Ministerio de Salud

SALUD PÚBLICA

La Municipalidad de Chivilcoy informa que, por disposición 92/2018 de la Dirección Provincial Instituto Biológico del Ministerio de Salud, se resuelve el retiro de la venta del siguiente producto:

Surtido de hierbas aromáticas para infusión (Boldo, Cedrón, Manzanilla y Tilo). Libre de Gluten. RNPA 02-572001 de la marca “Saint Gottard” y manzanilla en saquitos. Libre de Gluten con RNPA 02-512836 marca “Saint Gottard” por presentar niveles de Gliadinas superiores al límite establecido en el Art: 1383 del CAA, notificado por ACTA 5666 de fecha 17 de septiembre de 2018.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia