fbpx

SEPELIO
La ministra de Seguridad y la plana mayor de la Policía asistieron al último adiós al Inspector Juan Pablo Roldán

En el cortejo fúnebre participaron personal de todas las Superintendencias de la Policía Federal Argentina.

En el Cementerio de la Chacarita, la Ministra de Seguridad, Dra. Sabina Frederic, el jefe de la Policía Federal Argentina, Comisario General Juan Carlos Hernández, el Subjefe de la Institución, Comisario General Osvaldo Rubén Mato junto a miembros de la plana mayor de esta Institución, compañeros y amigos, asistieron al último adiós al Inspector Juan Pablo Roldán, quien perdiera la vida en cumplimiento del deber. El mismo era personal del Cuerpo Policía Montada.

Durante la rendición de honores fúnebres de nuestro camarada, se ubicó “Místico” el caballo que tenía asignado y cuidaba el Inspector Roldán. En el cortejo fúnebre participaron personal de todas las Superintendencias de la Policía Federal Argentina.

PFA

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia