fbpx

La JP recorrerá los barrios junto a los Reyes Magos

REYES MAGOS

En el marco de la tradicional celebración de la llegada de los Reyes Magos, la Juventud Peronista realizará este sábado 5 de enero un recorrido por los barrios de Chivilcoy, con la presencia de los tres Reyes Magos, repartiendo bolsitas de pochoclos y puflitos a los niños presentes. Así lo dio a conocer el referente de la JP, Sebastián García.

Dicha Jornada comenzará a partir de las 11:30hs., partiendo desde la sede del Partido Justicialista hacia los barrios del Plan Federal de Viviendas como principal recorrido. Luego se dirigirán hacia dentro de la primera circunvalación y finalmente llevarán a cabo un cierre en la Plaza de la Diversidad -9 de Julio y H. Yrigoyen- a partir de las 20 horas.

“Realizamos en el Partido Justicialista alrededor de 3000 bolsitas de pochoclos y puflitos para distribuirlas en Chivilcoy, y para finalizar nos vamos a juntar en la Plaza de la Diversidad “Charo Latessa”, más que nada como cierre para pedirles disculpas a aquellos barrios que no podemos llegar por cuestiones de tiempo”, expresó García y agregó: “el cierre va a contar con el sorteo de dos tablets y una bicicleta, que son las que no vinieron a retirar en la 22° Fiesta para los Chicos”.

Asimismo, informó que dicha actividad “comenzó en el año 2009; este es el noveno año que la Juventud Peronista viene realizando estas tareas militantes todos los veranos, aparte de las actividades tradicionales”, y luego manifestó que el objetivo de la misma es llegar “a cada barrio de Chivilcoy, que cada chico pueda tomarse una foto, entregarle su carta a los reyes magos, sacándoles una sonrisa”.