ACTIVIDADES DE LA JP
La JP realizó una actividad recreativa en el Barrio Bordó

El pasado domingo 10 de noviembre, en horas de la tarde, la Juventud Peronista realizó una actividad barrial en el Barrio Bordó (Calle 11 y Alem).

La actividad contó con diferentes juegos para los nenes y nenas, música, un castillo inflable, gaseosas, tortas, realizada por los integrantes de la Juventud en la sede del Partido Justicialista. Además, contaron con la presencia de la Concejal Lic. Carla Tomasini y de Vicepresidente del PJ Dr. Mauricio Maggi.

Sebastián García secretario general de la Juventud Peronista expresó: “Agradecemos a la gente del barrio, por acompañarnos en esta actividad barrial. Estas actividades sociales son una de las tantas que realizamos con la JP, y las seguiremos realizando en todos los barrios del Plan Federal de Viviendas intensificando este trabajo militante, donde hacemos juegos, damos una merienda y escuchamos a todos los vecinos y vecinas.

Agrego: “las elecciones han finalizado y seguiremos recorriendo los barrios y las localidades rurales como lo venimos haciendo desde el minuto uno, la JP siempre estuvo y estará del lado del pueblo y con respeto al ámbito municipal no permitiremos que se realice una persecución política a los militantes que trabajaron para el futuro Presidente de la Nación y por el futuro Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, cabe destacar que está en plena vigencia la Ley Provincial 13.168 y la Ordenanza 8.357 que respalda a todos los trabajadores y trabajadoras municipales de toda la provincia ”.

Comentarios