La empresa Henkel entregó cheques al CEF N°12 y la Escuela Normal

DONACIÓN

La empresa Henkel entregó cheques al CEF N°12 y la Escuela Normal con el fin de brindar ayuda a las instituciones educativas.

La empresa Henkel hizo entrega de un cheque por $244.000 al CEF N° 12, y de $122.000 para la Escuela Normal, a través del intendente Guillermo Britos y del secretario de Hacienda y director de Educación, Eduardo De Lillo, en el marco del proyecto de la empresa de brindar ayuda a instituciones educativas.

La regente del CEF N°12 Natalia Scasso explicó que el dinero será utilizado para realizar un playón, “el cual permita poder aumentar el cupo de chicos que se inscriben y participan de actividades en la institución”.

Por su parte, Sergio Vivas, presidente de la Cooperadora de la Escuela Normal, agradeció por esta ayuda brindada a la empresa y al Municipio, e informó que será destinado al área de Informática del aula-taller del Jardín N° 916, que tiene sede en el establecimiento, para la compra de PCs, netbooks, impresoras y cámaras digitales, con el fin de acercar a los alumnos a la tecnología y que aprendan el buen uso de la misma, como una herramienta más que beneficie el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños.

Comentarios