fbpx

La EES Nº 3 realizó un acto en conmemoración del nacimiento de José Hernández

ACTO EN CONMEMORACIÓN

Se realizó el acto en conmemoración del nacimiento de José Hernández, en la EES N°3, la cual lleva el nombre del autor del Martín Fierro, con la presencia del secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila; la jefa distrital de Educación, Liliana Varela; y los consejeros escolares.

El secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, resaltó la importancia del autor José Hernández para la literatura argentina.

Por su parte, Liliana Varela, expresó su agrado por poder acompañarlos en este acto, y remarcó el trabajo que se realiza desde la institución, y los invitó a “seguir presentando proyectos innovadores”, como hasta el momento.

Por último, Luis Ghiglieri, presidente del Consejo Escolar, destacó la figura de José Hernández, “por el luchador y el destacado escritor que fue”.

Además, hizo hincapié en las obras que se realizaron en la Escuela, las cuales permiten que el establecimiento esté en buenas condiciones “para que los alumnos y los docentes pueden tener un aprendizaje digno”.

Durante el desarrollo del acto, representantes del Centro Tradicionalista “El Fogón”, expresaron palabras alusivas a la fecha, y alumnos de la institución realizaron una interpretación musical. También, se proyectó un minidocumental sobre la vida y obra del autor de Martín Fierro.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia