fbpx

La Dirección de Deportes acompañó a los deportistas en las Olimpiadas Cuenca del Salado

La Dirección de Deportes acompañó a los deportistas en las Olimpiadas Cuenca del Salado

En el marco de las Olimpiadas Cuenca del Salado que se llevaron a cabo en la ciudad de Lobos, la Dirección de Deportes, a través de su director, Oscar Fernández y su coordinadora Virginia Cocholilo, se hicieron presentes para acompañar a las diferentes disciplinas que participaron de dicha competencia.

En este sentido, los deportes que obtuvieron el triunfo fueron: Bochas femenino, vóley femenino, fútbol masculino, vóley masculino, básquet masculino y handball femenino, lo que les permitió clasificarse a la siguiente instancia.

Por su parte el tenis de mesa obtuvo la tercera posición, básquet femenino resultó segundo; Rural bike femenino, segundo; rural bike masculino, cuarto; tejo femenino primer puesto. Todas estas disciplinas culminaron su participación en las Olimpiadas.

En tanto, los deportes tejo masculino, paddle masculino, bochas masculino, ciclismo, ajedrez, handball masculino, tenis y fútbol femenino no lograron el triunfo y quedaron fuera de competencia.

El director de Deportes destacó la participación y el compromiso de todos los deportistas que representaron a nuestra ciudad, anhelando éxitos a los que continúan en competencia.

Cabe destacar que las Olimpiadas culminarán el próximo fin de semana y, hasta el momento, Chivilcoy se encuentra en el cuarto puesto a tres puntos del primero.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia