fbpx

EDUCACIÓN
La colaboradora del CUCH, Nadia Cambón, hizo un balance del trabajo de este año y anuncios para el próximo ciclo académico

“Ya tenemos 800 personas que se están sumando para el año que viene estudiar en el CUCH”, adelantó Cambón respecto a la oferta educativa anunciada para el próximo año.

La colaboradora del CUCH, Nadia Cambón, hizo hincapié en que este “fue un año muy particular en lo educativo porque tuvimos que adaptarnos a la pandemia, pero a su vez muy gratificante porque vemos que año a año la respuesta es cada vez mayor tanto a nivel local como regional”.

En este sentido, amplió: “Muchísimas personas han participado a lo largo del año de los cursos de extensión y de las conferencias, y, en paralelo, ahora abrirnos la oferta académica 2021, y entre las distintas propuestas ya tenemos 800 personas que se están sumando para el año que viene estudiar en el CUCH”.

“Si se define que las clases son presenciales, vamos a tener que ver cómo organizamos el tema de las aulas porque es impresionante la gente interesada”, agregó.

Respecto al cierre académico de este año, expuso: “En diciembre cerrando los ciclos de charlas, tendremos una sobre Agroecología en dos etapas y una sobre la Búsqueda Laboral en formato online, a la que pueden inscribirse”.

A su vez, precisó que “se están desarrollando charlas informativas sobre las carreras que se abrirán en el ciclo lectivo 2021. Es importante que todos los preinscriptos puedan sumarse para interiorizarse sobre cuestiones internas como así también para todos aquellos que estén interesados, pero tengan dudas”.

En cuanto, a la oferta académica para el año próximo, informó: “La gran novedad es que se abrirá la carrera de Nutrición de la UNTREF; por otro lado, también se abrirá la segunda cohorte de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria que depende de la UNNOBA, y la Tecnicatura en Programación que depende de la UTN”.

“También habrá una diplomatura en Marketing Digital de la UTN, una diplomatura en Educación de la Primera Infancia que depende de la UNTREF, como así también una Jardinería y Espacios Verdes, esta última tiene la particularidad de que no es necesario que la persona mayor de 25 años cuente con el secundario terminado para inscribirse”, añadió.

Para cerrar, Cambón anunció que “además, se abrirá la Tecnicatura en Industrias Alimentarias de la UTN, y el CBC de la UBA, como todos los años”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa