fbpx

JUBILADOS Y PENSIONADOS
La ANSES extiende la suspensión del trámite de fe de vida hasta el 31 de diciembre

En el marco de la Resolución 389/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida.
Fernanda Raverta

En el marco de la Resolución 389/2020 publicada en el Boletín Oficial, la ANSES prorroga hasta el 31 de diciembre la suspensión del trámite de supervivencia / fe de vida para el cobro de las jubilaciones y pensiones de noviembre y diciembre. Esto significa que los beneficiarios no deben concurrir a los bancos para hacer el trámite.

Además, dicha resolución establece que los titulares residentes en el exterior pueden presentar, de forma excepcional, el certificado de supervivencia semestral ante el banco apoderado también hasta el último día de este año.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia