fbpx

GIRA POR USA
Kuki Errante en EE. UU con un público de casi 10.000 personas

Este viernes (ayer) será el show número 15 y es allí en donde se espera alcanzar la cifra de 10.000 presentes teniendo en cuenta el número de las entradas vendidas hasta el momento.

En su tercera de semana de gira por el sur de los Estados Unidos de América, el músico chivilcoyano junto al Hispanic Flamenco Ballet, ha tocado en las ciudades de West Palm Beach, Tallahassee y Panamá City, del estado de Florida; Houston, San Antonio, Austin, Arlington y Tyler, del estado de Texas; Baton Rouge, Lafayette y Alexandria, del estado de Louisiana, Hattiesburg y Jackson, del estado de Mississippi y finalmente Birmingham y Huntsville del estado de Alabama. Con un público de entre 800 y 1000 personas en cada show, el espectáculo ya ha alcanzado a unas 10.000 personas y se espera que esta cifra se triplique para el final de la gira.

En cuanto al recibimiento por parte del público, Kuki Errante señaló que: “es increíble cómo gritan y se emocionan en ciertas partes del show como el baile o los solos de los instrumentos, la verdad es que me sorprendió encontrarme con un público tan interesado en la música y cultura latina”. Luego de cada espectáculo, la compañía se dedica no solo a descansar sino también a continuar con los ensayos previos a cada show, con lo cual el trabajo es bastante intenso.

La semana que viene, serán recibidos por el estado de Georgia, que linda con Florida y Alabama y esperan tener la misma cantidad de público que tienen en cada presentación. Como siempre, los seguidores de Kuki Errante pueden ver todos estos lugares en las redes sociales del artista.