fbpx

PROTESTA POLICIAL
Kicillof y una nueva advertencia a la Policía: “Fuera de la ley, nada”

En la previa a una nueva protesta y luego de cesantear a más de 400 agentes por el reclamo del año pasado, el mandatario aseguró que continúa trabajando en la recuperación salarial pero que “va a llevar tiempo”.
Kicillof, entrega de 30 camionetas blindadas y 10 motos en el distrito de Florencio Varela

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró hoy que “va a llevar tiempo” una recuperación salarial de la Policía bonaerense que logre equiparar sus sueldos con los de las fuerzas federales, pero les advirtió a los miembros de la fuerza, en medio de las nuevas protestas convocadas, que “fuera de la ley, nada”.

“Va a llevar tiempo, pero vamos a equiparar salarios. Estamos haciendo lo que prometimos. Sólo les pedimos la misma conducta a nuestra fuerza policial. Dentro de la ley, todo. Fuera de la ley, nada”, señaló el mandatario bonaerense durante un acto de entrega de 30 camionetas blindadas y 10 motos en el distrito de Florencio Varela.

En ese marco, Kicillof destacó que “en medio de la pandemia anunciamos la equiparación de los salarios con los sueldos federales. No es que lo dijimos, lo realizamos y nos propusimos un camino de recuperación salarial”. No obstante, indicó que esa equiparación “va a llevar tiempo”.

Este martes, el Ministerio de Seguridad bonaerense decidió desafectar a más de 400 agentes de la Policía que en septiembre del año pasado participaron de una protesta de dos días por mejoras salariales y otras demandas en distintos puntos del distrito, entre ellos, las adyacencias de la Residencia presidencial de Olivos y la Gobernación bonaerense.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia