fbpx

REUNIÓN CON INTENDENTES
Kicillof hizo énfasis en reforzar los controles para el cumplimiento de los protocolos sanitarios

<span style='color:#f000000;font-size:14px;'>REUNIÓN CON INTENDENTES</span><br>Kicillof hizo énfasis en reforzar los controles para el cumplimiento de los protocolos sanitarios
Por el momento, se descartaron restricciones a la circulación de personas o un endurecimiento de medidas, aunque se realizará un control más riguroso del cumplimiento de los protocolos preexistentes.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y los intendentes de la Costa Atlántica se reunieron con el objetivo de evaluar la situación sanitaria en las zonas turísticas de la provincia y los mecanismos de control y prevención implementados, ante el aumento de casos de coronavirus registrados en las últimas semanas. Por el momento, se descartaron restricciones a la circulación de personas o un endurecimiento de medidas, aunque se realizará un control más riguroso del cumplimiento de los protocolos preexistentes.

“Hemos determinado poner muchísimo más énfasis en el cumplimiento de todas las medidas, los protocolos y las campañas que tenemos en funcionamiento. Tenemos que lograr concientizar no solo a los jóvenes sino a todos los grupos que se han relajado”, dijo Kicillof al término del cónclave.

“La secuencia sería fortalecer los controles y pedirle a la población que vuelva a cuidarse”, detalló el Gobernador al brindar una conferencia de prensa junto al Jefe de Gabinete Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollán; y el titular de la cartera de Salud, Sergio Berni.

Si bien descartó nuevas medidas en lo inmediato, Kicillof explicó que en los próximos días habrá una reunión con autoridades de Nación y Ciudad de Buenos Aires, en la que, “si hay que tomar alguna decisión, se tomará y anunciará en conjunto”.

bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa