fbpx

Juventud Peronista: Repudiamos el hecho ocurrido en el Cementerio Municipal

PUBLICACIÓN PEDIDA

A través de un comunicado, suscripto por Sebastián García, la Juventud Peronista repudió el hecho ocurrido en el Cementerio, y que -a estas horas- es de dominio público.

Sábado 26 de enero de 2019

Repudiamos el hecho ocurrido en el Cementerio Municipal

Desde la Juventud Peronista Chivilcoy, repudiamos enérgicamente el accionar de trabajadores municipales, quienes filmaron la ocasión en la que se burlan y obligan a un joven empleado del Plan de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad -que desempeña sus funciones en el Cementerio Municipal-, a realizar ejercicios similares a prácticas militares.

Un hecho totalmente deshonroso para la labor municipal, asimismo faltándole el respeto a un espacio como lo es el Cementerio, un lugar de responso, en memoria de nuestros seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.

Veríamos con agrado, dado los hechos ocurridos que, la Dirección de Discapacidad capacite con perspectiva debidamente al personal de la Municipalidad del Partido de Chivilcoy en materia de Discapacidad, como así también exigimos a la Secretaria de Gobierno y Desarrollo Social que replantee el contexto de cuidado que merecen los empleados del Plan de Inserción Laboral para Personas con Discapacidad.

Desde nuestro espacio y como jóvenes militantes nos solidarizamos con Maxi y su familia.

Sebastián García
Secretario JP Chivilcoy