fbpx

PEDIDO
Juntos por el Cambio le pidió al Intendente que “tome el control político y operativo de la vacunación”

Con el objetivo de transparentar dicho procedimiento, tras las irregularidades que se detectaron.

Juntos por el Cambio Chivilcoy elevó una nota al intendente Guillermo Britos tras lo sucedido con la vacunación en nuestra ciudad que tomó repercusión a nivel nacional.

De esta forma, mediante la solicitud, le piden al jefe comunal que “tome el control político y operativo de la vacunación para dar las respuestas inmediatas que el conjunto de la ciudadanía tiene derecho a recibir y con total transparencia”.

“Al Sr. Intendente:

Los integrantes de la coalición Juntos por el Cambio de Chivilcoy se encuentran asombrados por los gravísimos hechos derivados de la pésima gestión política llevada adelante por el Frente de Todos y de la agrupación La Cámpora de nuestra ciudad. Es inaceptable el aprovecharse del manipuleo de las vacunas en provecho propio, de sus familiares y amigos, que apartados de elementales normas de ética, procedieron a vacunarse en desmedro y burla del plan de vacunación provisto por la propia gobernación y en detrimento de la salud de los trabajadores de la sanidad y de nuestros mayores sobre el tratamiento del Covid y de los planes de vacunación que deben respetar.

Requerimos del Sr. Intendente que, al ser la máxima autoridad política local, tome el control político y operativo de vacunación para dar las respuestas inmediatas que el conjunto de la ciudadanía tiene derecho a recibir y con total transparencia. Haber presenciado la existencia de un mecanismo de vacunación fuera de los parámetros establecidos para que algunas personas privilegiadas por su relación de cercanía con el Frente de Todos y La Cámpora, coronarán una serie de episodios que debilitaron notablemente la credibilidad pública en un tema tan sensible para toda la población como es el acceso a la vacuna para prevenir los contagios y a su vez, decepcionante y desalentador en la lucha contra la pandemia.

Personal de salud, abuelos y personas de riesgo, están esperando su turno para vacunarse y sin embargo, estos Señores capitaneados desde la máxima autoridad de Zona Sanitaria X nos sorprenden, cuando el descaro en el ejercicio del poder, supera a la propia humanidad. Insistimos Sr. Intendente a que tome el control político y operativo de la vacunación en nuestra ciudad con el acompañamiento de una comisión integrada por representantes de indudable competencia y valores éticos. No es momento para ejercer la política con debilidad cuando estos espacios políticos están colmados de incompetentes, inmorales y deshumanizados personajes”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia