fbpx

RECLAMO POR SERVICIOS
Juan Ignacio Felice: “Queremos decirles a los vecinos que estamos de su lado, y, a la vez, llamar la atención de ABSA y EDEN”

El concejal oficialista explicó cuáles fueron los motivos que los movilizaron a generar proyectos de comunicación destinados a ambas empresas.

El presidente del Bloque Consenso Federal, Juan Ignacio Felice, hizo referencia a los dos proyectos de comunicación que presentaron respecto a las empresas ABSA y EDEN, por dos motivos diferentes.

En cuanto a ABSA, el edil indicó que “el disparador fue la poca presión de agua que tienen gran parte de los usuarios en la ciudad, incluso llegando a desabastecimiento en algunos casos, y también muchas obras inconclusas que tienen en distintos puntos”.

“Lo que hicimos fue recoger los reclamos de la gente, que son muchos y que no vienen de ahora, sino que, de hace tiempo, pero que sabemos que en el verano estos problemas se magnifican”, añadió.

En este sentido, sostuvo: “Nosotros como Bloque tratamos de encaminar estos reclamos, y entendimos en este sentido, que no podíamos dejar pasar más tiempo. Aunque si bien sabemos que desde ABSA conocen los problemas que tienen, consideramos importante presentar este proyecto, por un lado, para decirles a los vecinos que estamos de su lado, y, por el otro, para que la empresa esté atenta”.

“Seguramente las soluciones serán dadas a mediano o largo plazo, porque las cuestiones de infraestructura sólo se resuelven con inversión, pero, de igual manera, queremos que la empresa le informe a la comunidad cuáles son las obras que tienen que hacer para darle respuestas a las necesidades de la gente”, exclamó.

En tanto que continuó, “sobre EDEN, específicamente, el pedido era que se abra la oficina comercial para la atención al público, porque más allá de las vías telefónicas u online, el usuario muchas veces prefiere ir en persona a resolver cuestiones o a hacer trámites; entonces, si en este momento, la mayoría de las oficinas están abiertas, nos parecía que en su caso particular no podían ser la excepción”.

Con relación a esto, Felice explicó: “Si bien para darle tratamiento a estos temas en el HCD, tenemos que esperar la vuelta a las sesiones, consideramos que hacer ambos temas de público conocimiento, nos traerá novedades”.

“La apertura de sesiones es el 1° día de marzo, tal como lo fija la Ley Orgánica de las Municipalidades; igualmente, nosotros seguimos yendo a nuestra oficina en el Concejo Deliberante a supervisar los expedientes que siguen ingresando, y las puertas del HCD están abiertas con la atención de los empleados, la secretaria, y el presidente del cuerpo, Lucas Burgos”, informó.

Para cerrar, el edil analizó: “Una vez comenzado el año, sabemos que tenemos por delante un largo tiempo, más aún teniendo en cuenta que estamos en un año electoral, con lo que esto implica”.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia