fbpx

Jornada de inclusión con la Fundación Color Esperanza

Jornada de inclusión con la Fundación Color Esperanza

La directora de Desarrollo Social, Laura Azcola, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Fundación Color Esperanza, Malvina Veroz, oportunidad en la que acordaron llevar adelante tareas en conjunto y definieron la realización de un encuentro deportivo, recreativo y artístico, que se llevará a cabo el viernes 9, de 13 a 15 horas, en la esquina de avenida Villarino y 25 de Mayo.

Azcola subrayó que la Fundación Color Esperanza es una entidad solidaria que trabaja para la promoción y el desarrollo social de las personas con y sin discapacidad.

Adelantó que habrá talleres de deporte y folclore integrado, juegos, shows artísticos y otras actividades bajo la consigna “Todos por la inclusión. ¡Dame tu mano y vamos ya!”.

05-09-16-Jornada-de-inclusión-con-la-Fundación-Color-Esperanza

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia