fbpx

EDUCACIÓN
Jefatura Distrital informa que se ha dispuesto la reapertura de la inscripción al Plan FinEs 2020

Jefatura Distrital informa que se ha dispuesto la reapertura de la inscripción al Plan FinEs 2020, en el marco de las acciones de planificación jurisdiccional para la implementación de la propuesta.

Esta acción comprende a estudiantes que hayan cursado FINES Trayecto Secundaria (incluyendo Secundaria con oficios) durante 2019, 2018, 2017 y deudores de materias que aún no hayan realizado la inscripción; como así también están incluidos los estudiantes que ya realizaron la preinscripción en las convocatorias del Ministerio de Educación de la Nación durante los meses de abril y mayo.

A tal efecto se les solicita ingresar a https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines para confirmar sus datos y cargar información complementaria.

La fecha límite para la cumplimentación de dicho trámite de inscripción ante el Ministerio de Educación de la Nación es el 30 de junio de 2020 y las clases comenzarán en el mes de agosto.

Liliana E. Varela
Inspectora Jefe Distrital

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia