fbpx

POLÍTICA
Interna radical: Gastón Manes visita Chivilcoy

El candidato a Convencional Nacional llegará este jueves a la ciudad para apoyar la candidatura de Santiago Hourcastagne.

A poco más de un mes de la interna radical que definirá el futuro de la conducción del partido boina blanca, el candidato a Convencional Nacional por la lista de Abad y Revilla, Gastón Manes visitará Chivilcoy con la finalidad de dar su apoyo a Santiago Hourcastagne, el elegido para la continuar la gestión que viene llevando a cabo Luis María Mariano.

Manes estará acompañado por el senador chivilcoyano Leandro Blanco y el diputado provincial por la cuarta sección Valentín Miranda con quienes también visitará afiliados.

Gastón Manes, afiliado a la UCR desde 1989 por primera vez será candidato a un cargo: convencional nacional por la provincia de Buenos Aires en la lista que lleva como candidato a presidir el comité bonaerense a Maximiliano Abad.

Durante jueves y viernes el candidato a convencional recorrerá la cuarta sección acompañado por Leandro Blanco, ambos visitaran Junín, Bragado, 9 de Julio, Carlos Casares y finalizaran su recorrida en Pehuajó.

error:
bici electrica casas en menorca rent a car menorca software para restaurantes trajes novio armario fertilizantes ecologicos papeleras exterior salvaescaleras tpv tablet caixa abogados penalistas bilbao alquiler de autocaravanas diving gran canaria equipo psicotecnico psicologo valdemoro auriculoterapia para bajar de peso curso recurso preventivo 60 horas online dioxido de cloro revista de arquitectura y diseño sucesos en andalucia